Pompero para bodas

2
976

Si os apetece una idea muy diferente y original para vuestra boda los pompero son la alternativa perfecta para el arroz.  El arroz  está muy bien, pero es lo típico de todas las bodas, por eso si te decantas por las pompas de jabón tendrás algo diferente.

Lo único  que tenéis que tener en cuentas si os decantáis por las pompas de jabón, es que para que se vea bonito un mínimo de invitados deberá usarlos a la salida de la iglesia, por ejemplo unos diez invitados. Aunque si encuentras una ganga puedes comprar pomperos para todos los invitados y que alguién se encargue de repartirlos a la salida de la iglesia, o sólo repartir pomperos para los niños y combinarlos con arroz o pétalos de rosa.

Otra idea es que los pomperos se usen para la canción del baile,  o para el momento en el que parte la tarta, seguro que te salen unas fotos espectaculares.

Encontrarás pomperos especiales para bodas con formas muy románticas como por ejemplo campanas o tarta nupcial como el que te enseño más arriba. El precio de estos pomperos que os muestro es de 0,71 euros la unidad, y se adquieren en pack de 12 unidades.

Vía: golopark

2 Comentarios

Dejar respuesta