Pon solución a tu pelo quebradizo

0
411

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una estpuenda mascarilla para pelo quebradizo. Si tu cabello demanda ciertas necesidades que no sueles darle o lo has tratado con algunos productos químicos, puede romperse fácilmente.

Por ello os dejo esta estupenda mascarilla, para que le des a tu cabello todo lo que necesita para que este esté sano y fuerte.

El problema del cabello débil, puede venir por muchos factores. Uno de ellos son los tintes, decoloraciones y otros productos químicos que pueden volver el cabello más quebradizo.

cabello

También el sol y otros factores, como la herencia, pueden inducir a tener un pelo más débil que otros.. si tu pelo es fino, puede ser que se rompa con mayor facilidad.

Otro factor que implica que el pelo se rompa, es el modo de peinarnos.. si lo haces fuertemente con cepillos, utilizas gomillas inadecuadas para tu tipo de pelo y siempre lo llevas recogido.. seguramente parecerá que se caiga más y además lo tendremos más débil.

Por ello aquí os dejo una estupenda mascarilla casera, que puedes hacer en tu casa en cualquier momento y utilizarla para que tu cabello esté mucho mejor.

Para fortalecer el pelo lo primero es hacerte con algunos ingredientes tales como huevos, un recipiente, aceite de oliva y miel.

Ahora toma el recipiente y añade un huevo batido, una cucharada grande de aceite de oliva y dos cucharadas de miel.

No solo devolverá, esta mascarilla, la fuerza al pelo.. sino que además aportará brillo y elasticidad.. recuperando gran parte de ella si somos constantes.

Remueve todos los ingredientes hasta que tengas una pasta homogénea.  Una vez lista aplica la pasta sobre tu pelo.

Puedes masajear la mascarilla por toda la cabeza, así activamos los folículos y hacemos que absorba mejor el producto.

Una vez aplicada, envuelve tu cabeza en una toalla húmeda, si puede ser en agua templada. Envuelve bien el cabello y deja actuar 30 minutos.

Foto: saintereso

Dejar respuesta