Por un beso, yo no se que te diera por un beso

0
1084

beso ¿Todavía no tienes regalo de San Valentín? Eso no es un problema. Las empresas también celebran el día de San Valentín, pero a su manera, intentado promocionarse, y entre promoción y promoción ahí estáis vosotros para conseguir suculentos regalos. Ellas si que saben que te darían por un beso.

Por ejemplo: por un beso podéis conseguir dos billetes de avión gratis. Esta es la idea de la compañía Low cost Ryanair que esperará en la madrileña plaza de Chueca a todos los amantes a los que no les importe besarse delante de la cámara.

La cita es hoy a las 12:00 de la mañana y se repartirán hasta 200 billetes de avión a varios destinos nacionales e internacionales a las 100 primeras parejas que acudan a su llamada. Ryanair ofrecerá billetes para volar desde Madrid a East Midlands, Gerona, Liverpool, Marsella, Oporto, París y Santander, pero los viajeros tendrán que abonar las tasas de aeropuerto (entre 20 y 45 euros por persona, ida y vuelta). El premio especial será para aquellos que se besen durante más tiempo sin morir en el intento. Para ellos la compañía regalará un viaje completo a las ciudades alemana de Trier y Mains.

También podéis conseguir entradas dobles para el teatro, esta vez de la mano de la Taquilla Ultimo Minuto de Caja Madrid. Las 20 primeras parejas que acudan a la taquilla (ubicada en el número 1 de la Plaza del Carmen) en el momento de su apertura a las 17:00, conseguirán dos entradas para una función hoy mismo a cambio de darse un beso.

No perdáis tiempo, ¡unos billetes o unas entradas de teatro están esperando vuestros besos!

Más información: taquillaultimominuto y ryanair

Vía: Elpaís

Dejar respuesta