Postales para San Valentín

0
605

Es curioso pensar que todo lo que nos rodea se moderniza poco a poco, muchas veces pensamos que hay cosas que no están sujetas al progreso, pero nos equivocamos. Lo vemos día a día en lo más cotidiano, yo estos días lo veo con mi padre que está entrando en internet con un afán de superación increible, pero sobre todo lo veo en detalles como los sentimientos que pasaron de expresarse con gestos y palabras, a tomar forma de sms y ahora a través de internet con iniciativas como las postales virtuales.

Estos días ya se respiran aires de amor y romanticismo con la proximidad de San Valentín; y en estos días no hay que volverse locos con la forma de expresarnos, lo más importante es el sentimiento y no el precio. Por eso los que tenemos nuestra cita diaria con internet no podemos dejar pasar la idea de enviar una postal virtual como detalle de nuestro amor hacia la persona que queremos.

Para que podáis elegir la que mejor se adapta a vosotros y vuestra pareja os dejamos una relación de sitios de postales virtuales gratis:

Río tarjetas : especial tarjetas San Valentín

HdGreetings : postales gratis en inglés para San Valentín

Correo Mágico : colección de postales de amor

Postales Sonico : postales para San Valentín graciosas y románticas

Tu parada: postales de amor y amistad

Postales : postales cariñosas para San Valentín

Gusanito : simpáticas postales de amor (la web ya no está disponible)

Tarjetas Bubba : postales virtuales para San Valentín

LatinCards : postales originales para San Valentín

Blue Montain : originales postales en inglés para San Valentín

Canva: postales de San Valentin con tipografías y detalles gráficos muy actualizados

Después de esta gran recopilación de postales de amor y amistad para San Valentín no tienes excusa para no felicitar a quien desees, el único coste que tendrás será tu tiempo, que si lo dedicas a una persona especial en tu vida, no será un gasto sino una inversión en su felicidad y la tuya.

Dejar respuesta