¿Practicas Contouring? ¡Descubre qué es!

0
1242

Mujeres del mundo, ¿por qué las famosas siempre están tan espléndidas? ¿Por qué intentamos maquillarnos como ellas y nunca obtenemos el resultado esperado? Hoy os contamos los trucos de belleza que se traen entre manos las famosas.

Para una ocasión especial, para el día a día, para una fiesta… Nos pasamos la vida buscando ideas y propuestas para un maquillaje ideal, un peinado espléndido y un vestido acorde a la ocasión. Cuando vemos el famoso en la televisión, la alfombra roja, los estrenos y las premiares y vemos ese estupendo maquillaje de las famosas, pensamos, “Cuánta luminosidad en el rostro, ¿será siempre así? ¡Qué piel más tersa!”.

Y es que, se ha inventado uno de los trucos  del maquillaje profesional de lo más revolucionario: el contouring.

¿QUÉ ES EL CONTOURING?

Es una tendencia de belleza, un maquillaje único que hará que tu rostro sea como el de una muñeca de porcelana y que hoy en día, no hay celebrity que no lo lleve en sus mejores galas. Se trata de un proceso de maquillaje algo complejo pero con resultados extraordinarios. Se trata de contornear la figura de la cara, resaltar los pómulos, cubrir imperfecciones y tener un rostro luminoso, sin brillos y limpio. El proceso puede parecer un poco extravagante y exagerado, pero una vez ves el resultado es sorprendente.

Para el contorno del rostro se utiliza para dar forma a nuestra cara y definir nuestras facciones. Dar una forma más definida. Para ello utilizamos unos polvos que ayudan a este proceso, el cual marcaremos según el tono de nuestra piel y la intensidad que queramos dar, más claro o más oscuro. No se trata de llevarlo al extremo, sino hacerlo de una manera suave para que realcemos nuestras facciones. ¡Los resultados son estupendos! 

Hay diferentes tipos de formas de nuestra cara, el contorno de cada persona es diferente, por lo que según tengamos el contorno, así será nuestro maquillaje Contouring. ¡Echa un vistazo!

58c44d3b02835b68212ce348f8dad0c8 151ef588e04f0dab5ec7527d5345ad40

El proceso sería éste, quedando un rostro que casi da miedo, pero el resultado como ya os digo, no tiene nada que ver con lo que habíamos visto hasta ahora.

35c36b31b0c5c879528453c54c846ea9eb0c427cc803d5719d4251235514fd00

Fotos: Pinterest

Compartir
Artículo anterior¿Por qué celebramos el día de San Valentín?
Artículo siguienteRamos de novia para primavera 2014
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta