Prada. Solo Bolsos

0
413

Buenos días, mis queridos amigos.. en el espacio de hoy nos encnatará hablar sobre los nuevos bolsos para mujer de prada. Si eres una auténtica forófa de los bolsos, te encantan los bolsos y no puedes pasar sin ellos.. aquí te dejamos algunos modelos que sin duda te van a encantar.

Para reuniones elegantes, para tu modelo preferido.. Prada pone a nuestra disposición una colección de bolsos, todos de líneas exquisitas y perfectos para cada ocasión.

Prada conquista nuesetros corazones con esta amplia colección de bolsos destinados a ser los protagonistas de las tendencias.. líneas depuradas, sencillas y simples.. bolsos muy elegantes para mujeres como tú.

Este verano podemos encontrar estos bolsos con cierto aire retro y en todos los colores básicos. Sabemos que la línea de Prada en primavera no tienen nada que ver con esta nueva línea de bolsos para mujer.

En primavera Prada se decantaba por diseños con dibujos de llamas, flores, cigarros.. La nueva línea es todo lo contrario, un soplo de aire fresco.. colores más puros, sencillos y muy elegantes.

Sabemos que ya podemos tenerlos en color azul, muy protagonista durante la primavera – verano 2012, rojo, en un fresco color naranja y por supuesto para ser más elegante que nadie, podemos obtenerlo en color negro.

En la tienda online aún no podemos conseguirlos, pero no te preocupes que todo se andará.  Eso sí los bolsos podemos adquirirlos en sus correspondientes tiendas físicas.

Si eres una buena amante de los bolsos, y puedes permitirtelo, te contamos que algunos de los bolsos de esta formidable colección que Prada pone a nuestra disposición para este verano 2012, cuestan aproximadamente unos 1.595 dólares.. si puedes permitírtelo ¿a qué esperas?

Dejar respuesta