Prendas básicas para tu closet

0
1035

Hoy os dejo con algunas prendas básicas que deberían estar en tu armario. Si quieres conocer, al menos, cinco básicos.. sigue leyendo!

Recuerda que en el armario se deben tener ciertas prendas, llamadas básicos, para utilizar de forma más habitual y para  complementar tus looks.

Hay un básico, que siempre hemos de tener en el closet, este es una camisa blanca. Un básico por excelencia que se combina perfectamente con faldas, pantalones cortos o vaqueros.

dibujo

Las camisas blancas, para mujer, son perfectas para realizar muchas combinaciones con otras prendas y lograr looks más informales, casual o bien formales para ir a trabajar o ser entrevistadas.

El color blanco  o las camisetas blancas ayudan a equilibrar los colores más vibrantes y los estampados.

Otra prenda importante son los vaqueros, siempre has de tener unos jeans que te sienten bien en el armario.

Es una prenda que puedes combinar con muchísimas cosas y, cambiando el calzado, los puedes utilizar para diferentes ocasiones.

Con unos tacones altos quedarán genial! Recuerda que elegir jeans no es tan fácil, procura tener cómo básico unos vaqueros que te sienten bien y estés cómoda con ellos.

Los jeans son prendas muy versátiles, además los puedes conseguir en muchos colores. Aunque si es para utilizarlo como un básico, los elegiría en color azul clásico o negros.

Por último otro gran artículo o prenda, que nunca deberá faltar en el armario, es una blazer. Este tipo de chaqueta es también de lo más versátil.

Lo suyo es comprarla en color negro, de esta forma te va a pegar con todo lo que te pongas, sin importar el color.

Una blazer combina con todo y da un aspecto más arreglado.. es perfecta para por la noche y puede convertirse en la gran protagonista.

Puedes utilizar, este tipo de chaqueta, de manera informal con unos vaqueros y una camiseta o bien más formal, llevando un vestido y tacones.

Foto: thebeaumontstudios

 

Dejar respuesta