Prendas más negras

0
683

Hola chicas, hoy os dejo con un buen consejo para mantener nuestras prendas de color negro, bien oscuras.

A veces del uso, de lavarlas y de vestirlas.. estas prendas se van quedando cada vez menos negras. Se ve mucho el paso del tiempo, si la prenda es más bien de tejido malo.

Cuando una prenda es buena, permanecerá más tiempo negra. Pero de todas formas es bueno saber algunos consejos para mantenerlas de este color.

vestido

No se a vosotros, pero el color del que hablamos me resulta elegante, atractivo y perfecto para grandes ocasiones.

¿Quién no tiene un vestido negro? hay prendas básicas que hemos de tener en el armario. Dentro de estos básicos, en color negro, están unos pantalones, una camisa, un vestido..

Estas prendas, puedes mantenerlas lo más negras posibles, con algunos consejos como los que doy a continuación.

Recuerda que no hay nada más elegante y llamativo que conjuntos en este color o combinados con otros. Si tu problema es que han perdido intensidad, acabará siendo un negro apagado.

Para prendas mucho más negras, que sigan manteniendo ese hermoso color vivo de cuando la compramos… sigue este truco casero.

Lava tu prenda, como lo haces de forma habitual. Ahora bien, esta pendiente del último aclarado. Cuando estés lavando prendas negras, añade en el último lavado añade dos dedos de cerveza!

No hace falta que compres una marca en particular, casi cualquier cerveza vale. Cuando acabe de enjuagar, verás qué resultados!

Puedes mantener tus prendas negras de otras formas también. La cerveza solo es una de las opciones a tomar.

También encontrarás tintes de color negro, que avivarán tus prendas. Pero ten en cuenta que la lavadora coge mucho color, así que no laves después ropa blanca.. tendrás que enjuagarla.

Espero que este pequeño truco, sea de gran utilidad para todos vosotros.

foto: weddingelation

Dejar respuesta