¿Preparada para Halloween? Maquillaje y sombrero

1
2284

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con otro tipo de maquillaje y un estupendo sombrero, para complementar nuestros looks de Halloween.

Pues hoy os dejo este disfraz tan original de una calavera.. eso sí con un tinte algo especial, un complemento que lo conocemos mucho y da personalidad.. el sombrero.

El sombrero de copa puede ayudar a decorar y complementar algunos disfraces para fiestas como Halloween o incluso para carnavales.

mujer

El disfraz es de lo más original, ya que se trata de una calavera a color. Es mucho más común verlas en blanco y negro.. como la que estuvimos analizando ayer.

Pero esta, a todo color, da una imagen y un atractivo muy diferente. Parece una máscara, y si te fijas bien no es tan complicada de hacer.

Tan solo tienes que hacerte con maquillaje adecuado para el rostro. Procura que sea maquillaje graso para obtener mejor resultado.

En est ocasión vemos que el fondo de la cara va en color blanco. Recuerda marcar ambos laterales de la cara con negro.. simula una hoja o una boca, luego rellena por dentro. Para los ojos, marca con un lápiz negro y luego rellena todo incluida la ceja y los párpados.

En la boca se ven los dientes, que están hechos solos con lápiz de color negro. Hazlos dispuestos en líneas verticales. Luego pinta los labios en color rojo. Pinta alrededor de los ojos como pétalos de flores, en color rojo, luego rellena de amarillo y luego haz una línea verde.

La barbilla, piensa que es como una flor. Pinta en amarillo el borde, con tres pinchos y luego rellena por dentro. Decora la frente.

Este diseño es especial, ya que no hay que difuminar los bordes.. por el contrario del artículo de ayer, esta vez vamos a perfilar los mismo.

Por último deja el pelo suelto y añade una bonito sombrero de copa.

foto: elbaulde

1 comentario

  1. La verdad es que el resultado final del maquillaje del disfraz es espectacular. Otra cosa es que a la hora de aplicarnoslo tengamos que llevar mucha maña para que quede así de bien.
    Gracias por el consejo!
    Un saludo.

Dejar respuesta