Primavera-verano 2012. Verde Mint

0
889

Hoy en Amor.net os dejamos las nuevas tendencias, para esta primavera-verano 2012, que están arrasando. Si quieres algunas ideas para saber qué es lo que más se lleva, sigue leyendo!

En Amor.net nos encanta compartir con vosotros las novedades que caracteríazan las nuevas tendencias, durante todo el año. Ahora con la época de calor podremos ver los mejores looks, como las prendas color verde mint.

Esta primavera-verano, veremos chaquetas tipo tweed, muchos estampados florales y el sinuoso encaje que quitará el hipo a más de uno de nosotros. No te pierdas los mejores estilos y tendencias!

Podremos ver pantalones verde mint y algunos tonos pastel como el rosa o el azul. El color revelación es el verde mint, menta o verde agua que ya hemos escuchado  en más de una ocasión.  Veremos pantalones, vestidos y algunos complementos como bolsos.. en los que el color pastel toma las riendas.

Si eres una chica de lo más sexi, ahora podrás disfrutar del encaje y blonda. Podremos ver encajes sobretodo en hermosos vestidos y en su versión guipur. 

Otra cosa que vuelve a estar completamente de tendencia son los plisados! En multitud de tiendas encontraremos prendas, como por ejemplo faldas y vestidos, con maravillosos plisados y en bonitos colores pasteles.

Como hemos comentado en otras ocasiones, los estampados florales se van a llevar muchísimo.. en casi todo tipo de prendas podremos disfrutar de ellos.. en fondo blanco y en otros colores.

Los colores vibrantes son los protagonistas de la primavera y el verano. Tonos fuertes, fosforitos e intensos causarán sensación.. estos podremos verlos en todo tipo de prendas.

Por último te comentamos que los vestidos de fiesta, que veremos para las épocas veraniegas, se llevan muy, muy cortos y ajustados.. también podremos ver algunos de corte asimétrico. Otros vestidos que se llevan mucho son los dinámicos, con vuelo.

Compartir
Artículo anteriorVestidos camiseros para el verano
Artículo siguienteGafas Roberto Cavalli
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta