Prolonga tu Bronceado! -Parte I-

0
391
Buenos días amigos! Por fin ya estamos en verano y nos encanta nuestra piel bien bronceada… pero cómo mantener ese bronceado??
 
Llegaron los días de playa, sol y diversión.. y son muchas personas las que les encanta tomar el sol… unas con más o menos protección que otras, pero eso así y queremos disfrutar de ese bronceado que el verano nos deja.
 
Por ello hoy en Amor.net nos encantará darles algunas claves básicas para no perder tan rápido ese bronceado o prolongarlo todo lo que podamos.
 
Recuerda siempre que después de una jornada de sol, deberemos paliar los efectos negativos como cuidar la piel y el pelo.. si cuidas tu piel después de tomar el sol bajo unas normas, seguro que mantendrás más el color.
 
Lo primero que haremos será eliminar cualquier resto que tengamos en la piel de sal, crema solar, arena.. lavamos bien al cara y el cuerpo con un gel suave.. con movimientos suaves y con un PH adecuado a tu tipo de piel, si puede ser neutro, sin jabón, ni perfume.
 
Exfoliar la piel una o dos veces en la semana hará que nuestra piel se oxigene, pues de utilizar algunos bronceadores solares.. estos al ser grasos a veces pueden provocar granitos.. si es tu caso haz este truquito.
 
Recuerda la importancia de no echar directamente un chorro de agua fría a tu piel, si te has quemado.. pues puede pasar que tengas sensacion de quemaduras y saldrán más rojeces. Es preferible una loción limpiadora suave.
 
Después de limpiar la piel, vamos a hidratarla.. cuando la tengamos quemada y enrojecida por el sol échate una crema para después del sol, específicamente para esto. De esta manera hidrataremos la piel y tendremos sensación refrescante.
 
Utiliza con regularidad estas cremas pues evitan o ayudan sobre la aparición de arrugas, además nos permitirá dilatar nuestro bronceado aún más. Para los que se hayan quemado muchísimo, lo suyo es antes de ir a dormir echarnos una capa gruesa de crema en las zonas afectadas.
 
Pero además existen otras formas de mantener más tiempo el bronceado y de aliviar los dolores que produce el sol. En el próximo artículo comentaremos un poco más a cerca del tema.
 
Con todo esto debemos tener mucho cuidado y cada vez más, el tomar el sol sin protección.. a la larga podría acarrearnos muchas consecuencias.
 
Vigila tus lunares y ve al médico si notas anomalías, picores o cambio de color en ellos!
 


Dejar respuesta