Prolonga tu bronceado -Parte II-

0
444
Buenos días amigos! Hoy en Amor.net queremos darles algunos consejos más para mantener el color del verano, ese bronceado que nos encantaría que durase todo el año.
 
Con estos consejos no nos durará todo el año, pero sí lo alargaremos bastante y además tendremos un moreno precioso para lucirn este vereano.

Te comentamos que si no quieres perder ese bronceado tan bonito y, al contrario, potenciar el tono cuando llegues a casa -este es un buen truco- lo primero que haremos será darnos un baño, pero no de agua…

sino de infusiones de té! Haznos caso, después nos aplicaremos crema para después del sol que contenga autobronceador y espera.. que verás el dorado perfecto!

ADemás de ello utilizaremos siempre una crema para después del sol, si haces una buena dieta rica en vegetales y frutas, mantienes tu piel hidratada y además bebes mucha agua.. seguro que tu moreno se mantendrá.

Recuerda que la piel de cada persona requiere necesidades muy particulares. Si te has quemado mucho, aquí te dejamos varias opciones para que tomes la que mejor te vaya y así aliviar un poco el dolor de las quemaduras.
 
Por ejemplo obtener aceites de lavanda, jazmín y romero hará que tu piel se sienta mucho más refrescada y por lo tanto el dolor se calmará.
 
También puedes utilizar el aloe vera, esta planta.. regenerará nuestra piel y hará que las quemaduras del sol se calmen y dejen de doler tanto.
 
Como ves existen algunos pequeños remedios que pueden ayudarte con las quemaduras provocadas por el sol en tu piel. Recuerda siempre aplicar una capa bastante gruesa de crema contra quemaduras, justo cuando vayas a la cama a dormir.

Por último te comentamos que además de la piel, también tienes que cuidar tu pelo cuando tomes el sol.. si no quieres que se reseque con la playa y el sol, recuerda hidratarlo bien.. para ello puedes aplicar aceite de oliva desde los medios hasta las puntas. después nos lavamos la cabeza y, si puedes, date un buen tratamiento reparador.

Dejar respuesta