Propiedades del aceite de Argán

0
386

Buenos días amigos, hoy les dejo con algunas de las propiedades que contiene el aceite de Argán. Ya os habréis dado cuenta que en otras ocasiones os he hablado del mismo producto.

Es muy bueno para hacer ciertas mascarillas y funciona bastante bien. Tiene diversas propiedades y muchos usos.

Un producto proveniente de Marruecos, que se utiliza en multitud de productos de cosmética o bien para el cuidado y la reparación de la piel.

aceite

Este aceite, que se obtiene de una planta, es uno de los grandes motores económicos de la zona del suroeste de Marruecos.

Como os he comentado, el aceite de Argán, es utilizado para muchas cosas… por lo que es bastante apreciado.

Sus propiedades son conocidas por muchos de nosotros, aquí se utiliza mucho en productos de cosmética.

Este tipo de aceite es muy bueno para añadirlo a jabones, cremas, lociones y otros productos. Ayudará a regenerar las piel y la piel más castigada.

Hidrata tu piel, pues es muy importante.. además evitarás que esta tenga arrugas tempranas o líneas de expresión.

Tu piel necesita estar sana y tiene un mantenimiento mínimo para que este bien. Este producto es perfecto para utilizar y extenderlo por las zonas que necesites.

Además es, también, muy bueno para el cabello pues lo hidratan y además da más fuerza y brillo al pelo.

Otros usos que tiene es para las uñas.. este aceite ayuda a fortalecer las mismas. Añádelo a las manos enteras, endurecerá las uñas y además hidratará las manos..

Como he comentado, el aceite de Argán, es perfecto para utilizarlo contra el deterioro de la piel y la prevención de arrugas o líneas de expresión.

Ideal también para el cabello, para añadirlo a algunas cremas y mascarillas.. también es perfecto como ingrediente en la cosmética.

Espero que esta información os sea de gran utilidad!

Foto: brutallyfrank

Dejar respuesta