Protege tus ojos también en otoño

0
372

Buenos días amigas, en el espacio de hoy quiero que protejáis vuestros ojos también en otoño. No solo en verano, puedes ir con gafas de sol.

Recuerda que la luz solar, además de broncear nuestra piel, también puede someter nuestra salud cutánea y además los ojos.

Recuerda que algunos factores de protección, tanto para ojos como para la piel, también los debes utilizar ahora en otoño.

gafas

Queridas amigas, el verano ya se fue dejando tras de sí esos codiciados rayos de sol.. para ponernos bien morenas. Pero recuerda que has de utilizar siempre protección, incluso también en otoño!

Tus ojos has de protegerlos, sobretodo si los expones durante mucho tiempo al sol. Recuerda que para ello unas buenas gafas de sol, son indispensable.

A veces utilizamos gafas más económicas, para lucirlas con nuestros mejores looks.. pero a nuestros ojos no les hace bien. Recuerda que, a veces, es preferible gastar un poco más en un producto que va a ser bueno para nosotros.

Haz uso de la gafas de sol, también en otoño y los días con más sol del año. Los rayos solares, y más en los últimos tiempos, se convierten en una gran amenaza tanto para ojos y piel. Por ello procura protegerlos de la forma más adecuada.

El sol ataca a las células y contribuye al envejecimiento prematuro de la piel. Hace que tengamos más arrugas o que comiencen antes de tiempo.

No descuides la salud de tus ojos y piel, en los meses más fríos del año.. ya que el sol sigue siendo perjudicial y parece que, cada año que pasa, es peor.

Cuando haya mucho sol o veas que está nublado, las gafas de sol son buenas y protegerán la mirada. Recuerda que deben ser buenas, pues pueden dar el efecto contrario y dañar más tus ojos a largo plazo, pudiendo provocar daños en la retina, cataratas, quemaduras..

La exposición prolongada al sol, es mucho más perjudicial de lo que pensamos!

foto: 2013trending

Compartir
Artículo anteriorPeinados para damitas de honor 2014
Artículo siguienteConsejos para piernas cansadas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta