Pull & Bear Alabama Baby

1
371

Hoy te presentamos las nuevas prendas que propone Pull & Bear. La marca de ropa juvenil se decanta por las prendas versátiles que resultan cómodas y elegantes, para las chicas jóvenes que disfrutan de ir vestidas a la moda pero con un estilo coqueto, ultrafemenino como el que identifica esta moda denominada Alabama Baby. Con un aire romántico que gustará a todas, las blusas son de un estilismo perfecto y claro los pantalones combinan perfectamente con ellas, una ropa veraniega pero muy chic.

Abunda en el denim esta colección de ropa para mujer Pull & Bear en coquetos shorts que ya sabes, son imprescindibles dentro de la moda de la temporada. No menos importantes las cazadoras de denim que ya sabes crean estilismos ideales si las sabes combinar y que cuando vas en plan casual, son muy fáciles de combinar y contrastar con otras prendas, como los pantalones de esta colección.

No faltan las rayas, las famosa “rayas marineras” son muy importantes en el guardarropa femenino de la temporada porque el verano es la temporada de este estampado, asociado siempre a los días de cálido clima y vacaciones. Para las ocasiones más formales una coqueta blusa blanco con unos ligeros flequillos o bien un cómodo y favorecedor vestido en algodón blanco que también es una prenda que se puede aprovechar mucho en el verano.

Así que puestas a la moda aquí tienes otra colección de ropa juvenil Pull & Bear para el verano 2012. No hace falta complicarse mucho, la moda veraniega ya está vista sobre lo que serán las tendencias más relevantes y claro está que siempre habrá algo más, porque se agregan opciones cada día, pero rayas, flores, algodón y denim es algo que debes tener presente porque son las tendencias más relevantes del verano 2012, así que a revisar el armario y comprar lo que hace falta en Pull & Bear.

1 Comentario

Dejar respuesta