¿Puntas abiertas?

0
692

Buenos días, queridas amigas! Seguro que muchas de nosotras tenemos algunas que otra punta abierta.. es normal y debido a muchos factores.

Uno de ellos es el cepillado excesivo, fuerte y con peines y cepillos que no son para nuestro tipo de pelo, además los tintes, mechas, y demás productos químicos, el clima y el paso del tiempo hace que nuestras puntas se vean secas, abiertas y estropajosas.

Por ello hoy nos encantará dejarles algunas estupendas recetas, a base de ingredientes completamente naturales, que nos ayudarán a vernos con el pelo mucho mejor y unas puntas mejor cuidadas.. recuerda que no hay métodos milagrosos, alguna vez te las tendrás que cortar!

.         Aguacate) y huevo: Muele o tritura una palta de buen tamaño.  Agrega a esta pasta, dos cucharadas de acondicionador para pelo seco.  Finalmente incorpora un huevo fresco.  Aplica esta mezcla solamente en las puntas de tucabello.  Deja actuar por un durante 20 minutos.  Se aconseja usar este tratamiento casero al menos dos veces a la semana.
 
·        Plátano y naranja: Mezcla dos huevos y media taza de jugo de naranja.  Incorpora finalmente un plátano molido.  Aplica este tratamiento sobre todo el cabello.  Deja reposar durante 30 minutos.  Estos ingredientes proporcionarán mayor hidratación a tu pelo.
·        Aceite de almendras y huevo: Mezcla un poco de aceite de almendras con un huevo fresco.  Aplica en tu cabello durante 20 minutos.  Enjuaga con agua tibia.
·        Aceite de coco: Aplica aceite de coco sólo en las puntas de tu cabello.  Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.  Este tratamiento casero es ideal para  mantener las puntas del pelo en perfecto estado por más tiempo.
Esperamos que todas estas recetas a base de ingredientes naturales os sean de gran utilidad. Como véis en tan solo unos pocos pasos y con algunos truquitos, podemos hacer mucho por nuestro cabello.

Dejar respuesta