Qué hacer para que dure más el maquillaje

0
387

Buenos días amigos! En el espacio de hoy contamos con algunas estupendas ideas para hacer que nuestro maquillaje dure más tiempo.

Si se te va pronto el maquillaje, hoy te dejamos algunas técnicas o consejos que nos ayudarán a mantener este durante más horas.

Todas nos preocupamos por mantener el maquillaje intacto durante todo el tiempo posible, pero el secreto está en la piel.

cara.jpg

Obtener una piel saludable ayudará a que el maquillaje se mantenga más tiempo. Esto es más sencillo de lo que parece, por ejemplo podemos darnos masajes faciales.. esto es perfecto para aquellas personas que tengan la cara hinchada.

Si lo haces con una crema que hidrate bien  activará, además, la circulación sanguínea y recuperar color en la piel. Además ayudará a suavizar las líneas de expresión.

Limpiar la piel es fundamental, sobretodo de maquillaje. Siempre que te maquilles, al llegar a tu hogar, procura eliminar todos los restos de maquillaje.

Una vez que tengas la cara correctamente desmaquillada, puedes pasarte un hilo por la cara.. ¿a qué nos ayuda esto? 

Pasar frío por la cara ayudará a esta a cerrar los poros y tonificar la piel. Intenta hacer siempre estos pasos, además es ideal para maquillar después.

Aplica una base con una esponja o bien brocha, si es líquida mezclarla con un poco de protector solar a prueba de agua.  Para acabar de sellar aplica polvos sueltos y listo.

Para evitar cargar con demasiado maquillaje tu rostro, puedes maquillarte a la luz del día o bien en una zona de iluminación similar. De esta manera podremos corregir si vemos mucho maquillaje antes de salir.

Como ves haciendo estos tres pasos antes y después del maquillaje obtendremos poco a poco una piel radiante y además ayudará a que el propio maquillaje agarre mejor en la piel.

Dejar respuesta