Queso blanco para pieles secas

0
321

Buenos días amigos, hoy me preocupo por vuestra piel seca y saco a relucir una de las mejores mascarillas para hidratar la piel. Esta mascarilla, para nuestro rostro está hecha a base de queso blanco y algunos ingredientes más.

Es fácil, es nutritiva y hará que la piel del rostro esté resplandeciente para este verano. Si notas que tu cara está seca del sol, el mar, el agua… o bien porque sueles tener la piel así, es hora de hacer algo.

Si te interesan las mascarillas naturales, seguro que esta hecha a base de queso blanco te va a encantar. Los materiales que necesitas son:

mascarilla

Un poco de queso blanco, zumo de limón y un poco de miel y romero, aunque esta última especia puedes sustituirla por el tomillo.

Como ves es fácil de conseguir los ingredientes, pues no son muy caros y muchos de nosotros solemos tenerlos en casa. Si te gustan los productos a base de ingredientes natural, prepara esta mascarilla facial.

Para las pieles más secas, el queso blanco tiene propiedades asombrosas. Además de comerlo, también podemos hacer mascarillas con el mismo.

Normalmente el queso blanco se caracteriza por ser magro y contiene propiedades hidratantes, que además aportarán una textura mucho más suave a la piel más seca.

con la mascarilla podremos conservar la humedad de la propia piel, sin que se seque. Su textura, suave, liviana y fresca, estimulará el placer de echarla en el rostro.

Para hacerla reune los ingredientes que comenté anteriormente y mezcla en un bol dos cucharadas grandes de queso blanco, dos cucharadas de zumo de limón, dos cucharadas de miel y dos de tomillo. Recuerdas que éste último puedes sustituirlo por romero.

Remueve mezclando muy bien todos los ingredientes, hasta obtener una pasta homogénea. Por último aplica en el rostro y deja actuar media hora o 30 minutos.

Foto: pinnkle

Dejar respuesta