¿Quieres adelgazar? Vigila tu dieta

0
333

Buenos días amigas! Hoy en Amor.net nos dedicaremos a proponerles algunas estupendas recetas naturales para perder algo de peso. Recuerda que esto, combinado con ejercicio será la mejor idea.

En el mercado podemos hacernos con multitud de artículos que nos ayudará a adelgarzar, además de los profesionales que siempre están ahí para que les consultes y ellos nos evalúen a fin de perder peso y acercarnos más a nuestro ideal.

Pero si quieres tomar algo natural, realizado con ingredientes naturales… aquí te dejamos estas excelentes propuestas, solo para tí.

La fuerza de voluntad, para empezar es lo primero.. si realmente quieres perder peso y no tienes ningún problema físico por el que estés así, podemos actuar tranquilamene.

Recuerda, por otro lado, que las dietas exprés no son la mejor idea, quizás pierdas peso pero tu cuerpo se resiente por dentro, salen estrías y luego podrías volver a subir de kilos de forma súbita. 

Como hemos comentado existen multitud de dietas, hoy haremos un repaso rápido por ellas y tu escoges las que mejor te venga.

Una dieta equilibrada sigue criterios alimenticios equilibrados, de esta manera suelen tener más protagonistmo las frutas, verduras y legumbres.

Las dietas antioxidantes aportan energía moderada, vitaminas y minerales muy saludables para nuestro cuerpo, ellas incluyen frutas y verduras.

Si te encanta la fruta, quizás puedas realizar una monodieta.. estas básicamente consiste en tomar fruta que contengan mucho anti-oxidante. Habrás oído por ejemplo la dieta del melocotón, la de la alcachofa, la uva, el arce… aunque podemos combinar verduras. Lo suyo es hacerla un breve periodo de tiempo pues no son buenas para nuestro organismo a largo plazo.

Algunas dietas orientales incluyen la soja, verdura, pescado. Algunas dietas orientales son la Macrobiótica o la Okinawa.

Las dietas de autor como Atkins, Mayo, Stillman, Montignac… son muy rápidas y efectivas pero se suele recuperar el peso con facilidad.

Como hemos dicho existen dietas muy drásticas, poco aconsejables pues se vuelve a coger el peso con facilidad y son peligrosas para nosotros.. dentro de estas encontraremos la dieta del astronauta, la drenante e hipocalórica o la quemagrasas.  Hacer estas dietas mucho tiempo son totalmente desaconsejables.

 

Compartir
Artículo anteriorAlexander Wang resort 2013
Artículo siguienteAlta costura Blumarine 2013
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta