¿Quieres volumen en tu cabello? -Parte I-

0
780

Buenos días amigas! Hoy en Amor.net nos encantará darles algunos consejos para tener nuestra melena con volúmen. Sabemos que en muchas ocasiones el volumen se pierde por multitud de factores.. el ambiente, tu tipo de cabello, el grosor, como lo trates, las exposiciones a ciertos productos.

Si has perdido tu volumen o simplemente quieres más, aquí te dejamos algunos pasos muy sencillos que darán resultado en poco tiempo.

Al menos daremos cinco claves a seguir o combinar para adquirir el volumen deseado en el cabello.. para una fiesta, para salir día a día o para el momento que tu elijas.

Es muy sencillo, la primera clave será el corte que llevemos.. recuerda que si quieres más volumen nuestra técnica es la del vaciado de las capas inferiores, combinando un bonito desfilado bastante apurado. Para los cabellos finos es ideal, así ganamos valumen y vitalidad.
Otra clave es la cosmética, sí para el cabello! Y es que podemos hacernos con champús especiales para aportar volumen al cabello. Cuando acabes elimina la humedad del pelo con una toalla y luego añade espuma de volumen para los cabellos medios y gruesos y loción de volumen para los cabellos finos.
Otra solución para ganar volumen y que no se nos quede, digamos aplastado a la cabeza, es levantar las raíces.. para ello vamos a necesitar un cepillo redondo y grueso. Iremos peinando el cabello con secador -recuerda no pegar demasiado el sescador al pelo- vamos peinando, despegando las raíces.. así aportaremos más volumen al peinado.
Si con esta técnica quieres más volumen aún, siempre puedes cardar un poquito las raíces, añadirles un poco de laca.. solo a las raices y luego peinar con cuidado una vez seca.
Pero no solo podemos contar con estas técnicas, en el próximo artículo comentaremos más a cerca de algunas pautas a seguir para adquirir el volumen deseado.

Dejar respuesta