¿Quieres volumen en tu cabello? -Parte II-

0
465
Buenos días amgias!! Hoy en Amor.net seguimos con el tema del artículo anterior. Para todas aquellas personas que deseen obtener más volumen en sus cabellos, tienen un gran abanico de posibilidades para poder hacerlo.
 
Si quieres conocer algunas de ellas, sigue leyendo! Recuerda que no tener volumen en el cabello puede ser por multitud de factores tales como los agentes meteorológicos, el tipo de corte que lleves, como lo peines.. si les echas algún producto que pese…
 
Pero siempre podemos buscar otro tipo  de técnicas o de productos que harán que nuestro pelo tenga mayor volumen y será perfecto para realizar un bonito peinado para un evento o simplemente para tener más volumen.
Los masajes también valen para ganar volumen, por ejemplo con ambas palmas de las manos, las ponemos sobre las raíces.. y de esta manera vamos dando un masaje general por todas ellas. Esto sirve para activar el riego sanguíneo dar más fuerza al cabello.
 
Después de ello, cogemos el secador, bajamos la cabeza o la ponemos boca a abajo y con el difusor y secador vamos dando. Procura hacer movimientos giratorios y/o de abajo a hacia arriba. El difusor es un aparato que se introduce en el secador y hace que nuestro pelo adquiera un gran volumen, con unos rizos espectaculares.
 
Hay veces que nuestro pelo no coge el volumen que nos gusta por que echamos productos adicionales, al cabello, que pesan demasiado.. como algunas espumas por ejemplo… de esta manera los cabellos se pueden volver más lacios, sin volumen, ni vida.
 
Si quieres acertar con la cosmética del cabello y procurar a tu pelo los mejores cuidados y los productos que más te convienen, pregunta a un peluquero profesional y que te diga cual de los productos es el mejor para tu tipo de cabello y así acertar con la textura de los cosméticos.

Dejar respuesta