Ramo de Lirios. Novias

0
785

¿Te vas a casar y aun no sabes qué ramo llevar? En Amor.net te damos una buena idea para el ramo de novia. Si te gustan los lirios… sigue leyendo.


Si estas cansada de mirar modelos de ramos y aun no estas decidida, lo mejor es realizar uno a nuestro gusto y ¿por qué no? nosotras mismas.

Para hacerlo solo necesitaremos los siguientes materiales.

– Tijeras
– Alicates de podar
– Cinta floral
– Lirios
– Astromelias
– Flores de campo
– Rafia

Primero cogeremos los lirios y cortamos las hojas de los tallos, para ello utilizaremos las tijeras de poda. Ahora en una superficie pondremos la vara de lirio. Encima de la misma colocamos las flores y algunas astromelias.

El siguiente paso es colocar, a ambos lados de las astromelias y los lirios, dos varas de lirio. Piensa que vamos a dar al ramo una forma triangular, parecida a los racimos de uvas.

Por último colocaremos las flores de campo. Con ayuda de la cinta floral ataremos perfectamente el bouquet.

El ramo lo uniremos o ataremos con hebras de rafia, para que quede mucho más decorativo dejaremos algunos hilos sueltos, para unirse al largo del ramo.

Para sostener el arreglo basta con dejar 10 cm libres, para ello cortamos los tallos con las tijeras, igualándolos.

Si decides hacer este ramo, recuerda que es importante retirar las flores de lirios que se encuentren en la zona inferior del ramo.

Con cinta floral podemos ir asegurando las varas, de esta forma el ramo no perderá la forma dada.

Esto es solo una opción. Igualmente una variación del mismo, si no te gustan los lirios, es utilizar orquídeas y rosas.

Este modelo de ramo es para llevarlo con las flores hacia abajo. Espero que os guste.

Compartir
Artículo anteriorFrase de la Poetisa Safo
Artículo siguienteRománticas Fuentes…
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta