Ramo Novia en forma de Corazón

0
1276

Buenos días amigos, hoy en Amor.net queremos brindarles una estupenda idea para todas aquellas personas que ya tienen fecha de boda. Si te encuentras buscando ideas para el vestido, vestidos, decoración en general.. hoy en este espacio te proporcionamos una estupenda idea para el ramo de novia.

Recordemos que este es uno de los grandes añadidos al vestido, un buen ramo tiene mucho que decir. Existe una cantidad infinita de estilos y flores con los que jugar para combinar perfectamente y realizar un estupendo arreglo.

Pero hoy nos decantamos por algo mucho más romántico, algo que sin duda les encantará a las amantes del romanticismo. Si te gustan los corazones ¿que te parecería un estupendo ramo en forma de corazón?

Existen muchas formas diferentes y estas formas se adaptarán al tipo de vestido que vayamos a llevar, el tipo de recogido y además nuestros gustos, claro está.

Hay muy bellos diseños sobre ramos de flores y hoy queremos brindarte esta fantástica idea pues es original, romántica y puede quedar divina de la muerte.

El amor esta vez representado por un estupendo arreglo floral en forma de corazón. Un precioso ramo para novia realizado con flores naturales. Las flores, estas en concreto son rosas, en un bonito color rosa pastel.

Recuerda que siempre podemos pedir que nos lo hagan por ejemplo en otro color, con rosas rojas o blancas, rosas azules.. pero también podemos escoger otro tipo de flores para realizar el ramo.

Una novedosa idea que puede aplicarse a ramos de novia, a centros de mesa, arreglos florales, incluso podemos realizarlos en tamaño muy pequeño, para regalarlos como obsequio.

Como veis es una idea delicada, romántica, bastante versátil y diferente con la que realizar tu ramo de novia. Aunque ya sabes que puedes hacer otras muchas cosas con este simpático corazón de flores.

Dejar respuesta