Ramos de Chupa Chups y Bombones

15
1392

Te casas próximamente, y quieres tener un detalle con ciertas persona que son especiales en tu vida.

Quieres tener un detalle especial, y aún no has decidico qué regalarles.

Pues yo te propongo una idea muy original, puedes regalar un ramo de chupachups o un ramo de bombones como los que hacen en deseoqueteguste.

Te muestro unos cuantos para que opines y te decidas.

1005768210057683Estos dos primeros ramos son de bombones y cuestan alrededor de 24 euretes, pero no me podéis negar que son una maravilla.

big_10666971_0_522-538Y este ramo es de chupa chups y cuestan unos 22 euros.

Espero que te hayan gustado y que hayas cogido ideas originales para tu boda.

15 Comentarios

  1. Que chulada, me han encantado e visto su web ,que me he visto negra para encontrarla, por que hay otra web que tambien es deseoqueteguste y no tiene nada que ver con esta de los ramos y tienen tambien ramos de fieltro que son preciosos .

  2. Que cosas mas bonitas, yo me quedo con los ramos de fieltro y las alfileres de novia,” Las Cuquis”, jajaja, son preciosas, yo no habia visto cosas tan originales y bonitas

  3. Lydia, la web la puedes encontrar pinchando en el enlace que está justo en deseoqueteguste ( la parte en negrita).

    Gracias por leernos.

  4. Hola Nieves, soy Susana de deseoqueteguste, acabo de recibir un email de una clienta hablandome de este articulo y te lo agradezco muchisimo, y muchas gracias, haces un gran trabajo.

  5. Gracias susana, pero el trabajo es vuestro yo solo me hago eco de las maravillas que hacéis.

    Enhorabuena.

  6. hola [email protected],
    yo encargué dos ramos para mi hermana y cuñada de patchwork y quedaron preciosos, además susana, la chica, me dió la idea de hacerles unos tocados para el pelo a conjunto y han quedao ideales. se puede elegir cualquier color y diseño, y de verdad, son una monada, ANIMAOSSSS!

    vero

  7. por cierto, que se me había olvidado.. yo los encargué por internet y no hubo ningún problema, en una semana los tuve en casa……

  8. Yo me casé el pasado 29 de Agosto y casi en el último momento encontré la web. Me puse en contacto con ellos y todo fueron facilidades, Susana me dió las ideas en base a lo que yo andaba buscando, encargué 3 ramos y en 3 días lo tenía en casa, os animo a que para vuestros eventos contacteis con ellos porque son de absoluta confianza y con un trato muy personalizado.
    Las 3 amigas a las que entregué los ramos en la boda se quedaron alucinadas y muy emocionadas, y por ver esas caras y muchas otras cosas más mereció la pena.
    Genial el trabajo, genial el trato y fiabilidad 100%.

  9. Hola a todas!!! Solo comentar que yo encargue un ramo de chupa chups en deseoqueteguste para mi boda que fue este pasado sábado y la verdad es que sólo tengo buenas palabras para Susana y su trabajo, yo formaba parte de un foro donde oi hablar de estos ramos y me metí de cabeza en la web de deseoqueteguste para encargar uno para mi mejor amiga. El resultado: mejor imposible, el ramo es precioso (por cierto, Susana, a mi amiga le encantó!!!), el trato por parte de Susana inmejorable y, a pesar de que tenía mucho trabajo, me lo preparó enseguida y en menos de una semana lo tenía en casa. Así que, yo personalmente os animo a echar un vistazo a su web porque de verdad que hace cosas presiosas.
    Un saludo a todas.

  10. Yo también he comprado en ramo Patchwork en deseoqueteguste y es precioso! Además, Susana la chica que los hace es super amable y me respondió enseguida…y en 48 horas me llegó (a Barcelona) con MRW!! Os lo recomiendo porque además es muy muy original.

    Elena

  11. Hola!! que sepais todas las chicas que os vais a casar que llevar uno de los ramos que hace Susana, hace que tu día sea mucho más especial, el mío lo fué porque todo el mundo alucinó con el ramo, porque fue diferente. Si quieres que se acuerden del día de tu boda, eso lo hará más fácil, además son superoriginales y preciosos, cumplió con creces mis expectativas. Y claro, comprarlo online fue divertido, expectante y comodísimo… que más se puede pedir??
    Moitos bicos, Susana, muchas gracias por todo.

  12. Hola [email protected] soy Susana, la verdad es que me habeis dejado sin palabras y me habeis ruborizado y solo deciros que muchas gracias por que mi trabajo sin vosotras no existiria.

  13. Hola, pues nada yo también encargue 4 ramos de xupa xus para el 12 de septiembre k me case para entregarselos a unas amigas y solo puedo decir k GRACIAS susana por el trabajo k hiciste, fue todo genial y en menos de una semana.Asi k xikas animaros a encargar los ramos porque de verdad k sorprendereis a la gente .Gracias

Dejar respuesta