Ramos de novia originales

0
1056

ramo de novia

Cuando se piensa en todos los detalles de la boda, no se debe obviar la importancia de los ramos de novia. Después de todo son el detalle romántico que realza aún más el atuendo nupcial. Y la temporada primavera verano 2012 está por llegar y con ella tantas bodas como felices novias, novias que ya están preparando todo para tener la boda de sueños. Y esa boda de ensueño bien merece un ramo de novia original, en estilo, en color, en detalles.

Por eso hoy, desde Amor.net, les presentamos algunos ramos de novia originales, para que puedan escoger el que se adapta a su gusto personal, al estilo de su vestido de novia y a la clase de boda que realizarán. Esto es importante porque no le damos un ramo muy sofisticado a un vestido de novia corto y relajado, como tampoco llevarás un ramo de novia en colores invernales para una gran boda a orilla del mar, pequeños detalles pero que tienen su peso a la hora de conformar todo el atuendo nupcial.

Estos ramos de novia 2012 originales, que verás en las siguientes imágenes, recurren a las flores naturales, una tendencia importante en las bodas veraniegas, muchas rosas, mucho color y mucha naturalidad que son detalles importantes para casarte en exteriores. También la tendencia de ramos de novia de gran tamaño está presente, con ramo de novia de flores en cascada que le da un toque romántico al atuendo.

Pero si eres de las que se decantan por la sencillez, una sola flor bastará; escoge tu rosa favorita y tu color preferido y lleva contigo camino al altar, seguro que también se ve maravillosa como la que te mostramos en una de estas imágenes. Y si quieres imprimir color a tu boda, pues elegir ramo de novia en tonalidades luminosas como el morado, el rosa intenso, el amarillo, el color que tú quieras.

Dejar respuesta