Ramos para Novia. Hermosas Propuestas -Parte II-

0
2049

En el artículo anterior hablabamos de algunas hermosas propuestas sobre ramos de novia. Hoy en Amor.net os mostramos algunas ideas más para que os sirvan de inspiración.

Los ramos asimétricos son los más originales, no tienen una organización concreta pues todas las flores se han unido al azar. Las flores improvisadas, con hermosos detalles crea el efecto de un desorden, ordenado.

En la actualidad están bastante de moda estos originales ramos y es una propuesta perfecta para novias con vestidos sencillos y sin volumen.

 

Si te encanta el campo, las flores… siempre puedes elegir un ramo de flores estilo campestre. Estos ramos suelen estar realizados con margaritas, precioso girasoles, manzanilla o pequeñas flores sencillas.

Por último, las damas de honor también pueden llevar ramo. Estos pueden ser réplicas, del ramo de la novia, pero de menor tamaño. También pueden ser de un color diferente, esto dará alegría y originalidad a la boda.

 

 

 

 

 

 

 


Compartir
Artículo anteriorTiaras de novia
Artículo siguienteMaquillaje para novias
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta