Reafirma los senos con mascarillas nutritivas

0
317

Buenos días amigas, hoy os dejo con una estupenda mascarilla para reafirmar una parte del cuerpo que nos preocupa a las mujeres.

Con el paso de la edad, el busto, se va deteriorando y esto.. según si has hecho más o menos deporte, la cantidad de peso que tengas, la cantidad de pecho de la que dispones y tu genética.. pasará antes o después.

Lo importante es cuidarnos los senos, para ello hay cremas y productos reafirmantes. Hacer un poco de ejercicio para que el músculo permanezca en su sitio hará efecto de más volumen.

senos

Por ello hoy me gustaría compartir esta receta para realizar una mascarilla casera. Es ideal para que nuestro busto esté bien cuidado y sea bello.

La receta ayudará a reafirmar el pecho y tener una piel nutrida hará que esta zona del cuerpo se vea muy bonita.

Es importante tener en cuenta algunos pequeños trucos tales como antes de bañarnos y una vez a la semana, aplicarnos una mascarilla casera.

Todo está hecho a base de ingredientes naturales. Una mascarilla a base de aceite de oliva, miel y una cucharada de levadura de cerveza será lo que nuestra piel necesita.

Toma un recipiente o una taza y añade leche tibia. Luego ve añadiendo todos los ingredientes, uno por uno y muévelos bien.

Remueve hasta que los ingredientes se hayan disuelto por completo. Cuando vayas a aplicarla en los senos, procura hacerlo con un suave masaje.

Este masaje lo haremos con movimientos circulares, masajeando todo el rato hasta que tu piel absorba parte de la mascarilla.

El resto lo dejamos unos diez minutos.. deja que pase este tiempo y luego retirala de la piel. Para eliminarla, basta con que utilices un paño húmedo.

Hazlo con cuidado, cuando esté prácticamente eliminada.. acaba con un poco de agua corriente.. más bien tibia.

Con esta mascarilla estaremos hidratando los senos y renovando los tejidos de la piel, así los encontrarás más suaves y sedosos.

Foto: bubblews

 

Dejar respuesta