Realiza los mejores Cuadros. Corazón de fieltro

0
1263

En el artículo anterior vimos como hacer un hermoso cojín en forma de corazón, para adornar nuestros hogares en el Día de San Valentín. Hoy haremos un precioso cuadro decorativo, completamente a juego con los almohadones que vimos.


Para crear un ambiente romántico, qué mejor que estas figuras de San Valentín.

Los materiales que necesitaremos para hacer estos corazones decorativos serán:

–          Retazos de fieltro rojo -oscuro- y rosa

–          Cartulina roja y rosa

–          2 marcos de madera

–          Pintura blanca

–          Mica

–          Cúter

–          Cartón rígido

–          Pegamento

Para comenzar nos haremos con un molde en forma de corazón, las dimensiones de este serán las que deseemos que tenga el cuadro.


Ahora lijaremos los marcos para después pintarlos. Una vez pintados dejamos secar bien. Después tomaremos el cartón y trazaremos dos corazones. Para ello podemos ayudarnos de los moldes.

Recortamos las figuras del cartón y las pegamos entre sí para generar volumen. Ahora forraremos con el fieltro la figura, es decir, el corazón.

El patrón con espirales lo utilizaremos para realizar esténcil. Este patrón nos ayudará a decorar nuestros cuadros.


A continuación mediremos bien el interior del marco y cortaremos una cartulina del mismo tamaño. Este fondo –la cartulina- será perfecto para decorarlo con esténcil, pintura blanca y un pincel.


Una vez seca la cartulina la introducimos en el marco y sobre ella pegamos el corazón forrado de fieltro… fácil, verdad?

Dejar respuesta