Rebajas

Rebajas

0 201

rebajas-1

En el mes de julio comienza el período de rebajas de verano 2009 para los comercios minoristas, así que es una muy buena oportunidad para aprovechar a comprar productos a precios baratos y ahorrar dinero.

Segun el calendario de temporada de rebajas para el 2009, que publica el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España, el período de rebajas para los comercios minoristas por Ciudades se extiende desde los últimos días de Junio hasta fines de Septiembre.

logo_mityc

Si desea consultar los periodos de su comunidad, os acercamos el Calendario de Rebajas de Verano 2009.

La coyuntura económica actual ha supuesto que la tercera parte de los consumidores reconozca que sólo comprará lo necesario, un 31% comprará lo que esté más rebajado, un 23% huirá de las marcas y un 11% adquirirá menos productos de. Por esta razón,os acercamos una Guía de Compras en Rebajas para que usted pueda aprovechar las ofertas sin tener que comprometer su presupuesto.

Pero como nada es perfecto, y algunos productos pueden presentar fallas, también os ofrecemos que lean nuestro post de la Guía de reclamaciones en las rebajas,

Por lo tanto, a estar atento porque con la llegada de la nueva estación estival, también llegarán las ofertas especiales, y este año seguramente la diferencia de precio se hará notar bastante a causa de la crisis financiera y la necesidad de liquidar los productos por parte de los comercios. Sin embargo, tenga cuidado al gastar.

Vía: comoahorrardinero

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta