Reb’l Fleur. El perfume de Rihanna

0
1185

Buenos días amigos! ¿Quién no conoce a la famosa cantante y artista Rihanna? Con el paso del tiempo se ha hecho, con su música, un hueco en nuestros corazones.

Pero ahora Rihanna tiene mucho más que decir, ha lanzado un delicioso perfume, el cual ha llamado Reb’l Fleur. Podemos traducir este título como Flor Rebelde, aunque un nombre que ha tenido muchas críticas.. está bien escrito.

Nos encanta Rihanna y la campaña publicitaria con el nuevo envase del perfume. Si lo miramos detenidamente nos daremos cuenta que sus estilo y líneas son igual a la de un tacón de Stiletto invertido.

Un perfume ideal para acompañar nuestros looks preferidos.  En la foto principal vemos a la cantante con un estupendo y estridente pelo rojo, como si de una muñeca se tratase, los ojos aparecen vidriados.

Rihanna con un look muy llamativo, aparece en su video promocional con una idea de lo más interesante. Si nos fijamos bien veremos que expresan la dualidad de la mujer.. por un lado dulce e inocente, en cambio por el otro gracias aReb’l Fleur saca el lado más sexy y provocativo.

Un formato de lo más interesante donde veremos algunas partes que han sido filmadas hacia delante y otras que veremos al inverso. La idea es original, pues podemos ver el video tanto en sentido normal, como al revés.

Si esto no lo ves interesante, si será lo que pase.. pues dependiendo del sentido en el que lo veamos tenemos dos historias que ver, diferentes.

Tenemos una versión del look que Rihanna lleva en su video de promoción, en Youtube puedes encontrarlo. Solo hemos de tener en cuenta que los ojos van en un bonito color oscuro y con efecto ahumado.

Además ha utilizado un bonito color nacarado que llega hasta la ceja, el delineado del ojo es bastante marcado y los labios lo lleva pintados en un tono nude.

Si te gusta Rihanna ya tienes su look y sabes cómo se llama su nuevo perfume. Podemos obtenerlo en tres formatos diferentes.

En loción corporal de 200 ml y en dos envases de perfume de 50 ml, ideal para regalar estas Navidades. Los encontraremos en precios muy variados.

Por último te comentamos que Reb’l Fleur se inspira en frutos rojos, melocotones, ciruelas… notas de flores como la violeta, el nardo o el agua de coco. Por último oleremos también la vainilla, de fondo, el ámbar o bien el almizcle.

Dejar respuesta