Receta Afrodisiaca

0
1449

Hoy te presentamos un fantástico plato, con el que enamorar a tu pareja. Si buscas una deliciosa receta Afrodisiaca, este es tu espacio.


Este increíble Lomo al Whisky, acompañado de música, velas y el color rojo… nos subirá la libido… justo para el postre! ^^

Los ingredientes que necesitarás son;
–          Cinta de lomo de cerdo: 1 kilo
–          Whisky: 1 decilitro
–          Leche: 1/2 litro
–          Margarina: 100 gramos
–          Sal, pimienta

El primer paso será limpiar bien el lomo de cerdo, para después sal pimentarlo muy bien. Luego derretiremos un poco de mantequilla en una cacerola mediana y echamos el lomo.

Lo dejaremos que se dore para coger un color bonito, sin que se queme. Una vez dorado, añadimos whisky y reducimos. Después echaremos la leche y dejamos que cueza, tapando la cacerola.

Dejaremos cociendo 1 hora, aproximadamente. Para comprobar si la carne esta hecha, basta con pinchar en el centro con una aguja, si sale limpia es que esta se encuentra lista.

Para acabar, sacaremos el lomo y lo dejamos enfriar. Ahora añadimos la salsa y dejamos reducir. El plato ya esta listo, para nuestra romántica cena!

Compartir
Artículo anterior¿Colores para tu Boda? Combínalos utilizando su simbología
Artículo siguienteVestidos damas de honor
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta