Receta casera de belleza

1
537

Buenos días chicas, hoy os dejo con una estupenda receta para sacar nuestra belleza más ideal. Lo mejor es que es una receta hecha a base de ingredientes naturales.

A veces compras fruta, que va sobrando y puede que algún plátano o una manzana quede de fondo.. hasta ponerse mala.

Cuando esto ocurre solemos tirarla.. por ello si prevees que te va a sobrar fruta, por qué no hacer una estupenda receta casera con ellas?

fresas

Pero no me refiero a una receta para comer, estas frutas, si no para sacar la belleza que tenemos dentro y dar a nuestras piel los mejores resultados.

Por ejemplo para aprevechar restos de fresas y plátanos, puedes añadir un poco de te y cuidar así tu apariencia.

Ahora puedes aprovechar la fruta, para hidratar tu rostro. Una idea es coger un recipiente y añadir dos puñados de fresa y tres cucharadas de crema de leche. Esto lo tienes que amasar muy bien.

Una idea es amasar primero las fresas y luego mezclarla con la crema de leche. De esta forma ya tendrás la receta lista.

Ahora solo tienes que aplicarla en tu rostro. Lo suyo es dejar actuar esta crema, durante quince minutos.. masajeando cada dos minutos de nuevo. Para retirarla hazlo con agua templada.

Ahora para aprovechar los plátanos os dejo una idea. Utiliza platanos maduros, para esta receta casera.

Pela los plátanos y amásalos, para luego mezclarlos con una cucharada de miel. Cuando lo tengas listo, esparce por todo tu rostro. Eso sí, primero limpia la cara bien y luego ponte la receta casera en la cara.

Deja diez minutos y luego retira. Notarás que la piel se te ha quedado mucho más firme y suave.

Como ves son dos recetas de mascarillas, para el rostro y la piel, que se hacen con ingredientes caseros y de forma muy fácil.

foto: facialrecipes

1 Comentario

Dejar respuesta