Receta casera. Machas en la piel

0
551

Buenos días amigas, hoy en Amor.net queremos hablarles sobre una receta con ingredientes naturales para eliminar las manchas de la piel. Estas manchas que pueden aparecer norlamente en la cara o bien en las manos.. suele pasar en el paso del tiempo por multitud de razones..

El sol es una de ellas, por ello para prevenir y para eliminar o paliar las manchas que podamos tener en la espalda, el rostro, las manos.. Si quieres soluciones fulminantes es complicado, pero a base de ingredientes naturales podemos ayudar a nuestra piel a darle lo que más necesita.

Hoy hablamos sobre una receta casera para la eliminación de manchas en la piel. La receta lleva ingredientes naturales, si es lo que estas buscando es muy sencilla de realizar.

Lo primero es conseguir algunos ingredientes como yogur, zumo de limón y raíz de rábano picante. Es muy sencillo de realizar, lo único que tienes que hacer es conseguir un bol o un recipiente para poder mezclar.

Así que una vez que lo tengas mezclamos en el mismo tres cucharadas grandes de yogur, tres cucharaditas pequeñas de zumo de limón natural. Por último añadimos media cucharadita pequeña de raíz de rábano picante.

Para aplicarla basta con tomar un poco de algodón y añadir la mezcla a las manchas, con cuidado. Además de esta receta existen otras tantas que podemos utilizar para eliminar o paliar las manchas de la edad.

Otro recurso al que podemos recurrir será la cebolla.. este es mucho más sencillo basta con coger una cebolla y de ésta tomar una rodaja. Ahora con la rodaja en la mano,nos la vamos pasando por aquellas zonas que tengamos las manchas.. frota la cebolla contra la mancha durante 5 minutos. Esto tendremos que hacerlo todos los días.

 

Dejar respuesta