Recetas afrodisiacas para San Vanlentín

0
602

Ahora que queda poco tiempo para el días más esperado por las parejas, es hora de ir preparando la velada que deseas pasar en compañía de esa persona a la que tanto quieres. San Valentín es una fecha de cenas románticas y regalos.

Muchos optan por salir fuera de sus casas en esa noche para cenar en un buen restaurante, pero últimamente muchas parejas están optando por cambiar estos hábitos, preparando la cena romántica en casa, ahorrando de esta forma una buena cantidad de dinero ahora que estamos en crisis.

recetas afrodisiacas

Si queremos sorprender a nuestra pareja esa noche, podemos optar por un menú un poco más atrevido y preparar varias recetas afrodisíacas que seguro que le gustará a nuestra pareja.

Muchos piensan que los afrodisíacos es sólo un mito y que realmente no tiene el efecto que todo el mundo conoce, y aunque no está comprobado científicamente el poder afrodisíaco de los alimentos, suele relacionarse esta propiedad con su contenido calórico y por tal energético. Creerlo o no depende de cada uno. El convencimiento puede hacernos predisponer psicológicamente a que cierto alimento aumenta el erotismo, aunque de hecho no lo haga.

Entre los principales alimentos que se dicen que son afrodisíacos están los espárragos, ostras, nueces, todo tipo de mariscos, higos, anís, miel, almendra, canela, champagne y una larga lista.

Todos estos alimentos se pueden combinar para elaborar ricos platos que hagan que pasemos una noche de pasión. Así podemos elaborar un rico risotto con frutos secos acompañados de champagne que seguro que gustará a todo el mundo. O bien optar por algo más clásico y comprar ostras y mariscos para la cena.

Pero además de la comida, es fundamental el sitio donde decidamos realizar la cena, para eso nada mejor que un sitio íntimo donde podamos estar cerca el uno del otro, además de acompañarlo con velas y otro tipo de adorno que hagan de esa noche una noche especial.

Dejar respuesta