Recetas Afrodisíacas. Pollo estilo Burdel

0
483
Aprovecha una de nuestras muchas recetas afrodisíacas y pasa una cita inolvidable. Hoy os hablaremos de un suculento plato llamado… Pollo estilo Burdel.
Los ingredientes que necesitaremos serán:
-Cuatro pechugas de pollo (también puede hacerse con muslitos, si os gustan más)

-200 gr. de beicon cortado en finas tiras
-200 gr. de champiñones cortados en finas láminas
-4 tomates frescos a rodajas
-Un vaso de leche
-Un par de patatas

-1 cucharada de harina
-5 cucharadas de coñac
-1/2 taza de aceitunas verdes
-1 vaso de tinto (puedes utilizar un sobrante de alguna botella)
-pimienta
-clavo
-sal
-azúcar
-un limón
-Aceite de oliva virgen extra

-Aceitunas aliñadas

De entrante podemos poner,  Tostadas con mantequilla y lonchas de salmón ahumado especiado con romero.

Preparación:

Cogemos las pechugas y las sumergimos en leche durante 15 minutos, así se ablandarán. Salpimentamos bien, echa más pimienta. Luego freímos las pechugas pasadas por harina. Ahora a la sartén añadimos las tiras de beicon y, al final, los champiñones, el tomate cortado y las aceitunas.

Freímos las patatas en otra sartén, echa bastante aceite y cortalas en rodajas.  Ahora nos vamos al pollo y clavamos los clavos en las pechugas, asi irá soltando sabor. Bien fritas añadimos las patatas al pollo y dejamos hasta que coja color. Luego le añadimos un poco de limón, sal y pimienta, otra vez.

Deja la mezcla a fuego medio unos 10 minutos. Rehogalo todo bien y quitale el aceite que sobre, a menos que te guste más aceitoso.  Quitado el aceite dejamos unos 5 minutos más a fuego lento y añadimos el coñac para flambear, flambeamos y tapamos con la sartén. Pruebalo y rectifica en sabor si es necesario.

Para servir hazlo con entrante y recuerda quitar los clavos del pollo. Probadlo no os arrepentiréis!

 

 

Compartir
Artículo anteriorPoesías sobre el Amor
Artículo siguienteIdea encantadora para tarjeta de Novias
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta