Recetas caseras para hacer crecer el pelo -Parte I-

0
442

Todos hemos tenido alguna vez un mal corte de pelo… que si quieres cortarte las puntas y acaban metiendo la tijera… pero no te preocupes porque existen algunas recetas a base de ingredientes caseros que, no hacen milagros, pero harán que tu pelo crezca más rápido de lo normal.

Si quieres ayudar a que tu cabello vuelva a ser el de antes y necesitas que crezca rápidamente aquí te dejamos estos truquillos que quizás puedan servir de gran utilidad.

Recuerda que también hay productos específicos que podemos comprar, también son bastantes efectivos.. por ello hoy vamos a coger algunos de sus componentes y nutrir el pelo desde la raíz hasta las puntas con lo que más necesita.

Te vamos a proponer varios y tu eliges el que mejor te vaya. El primero será una receta a base de aceite de oliva. Este lo aplicamos sobre el pelo todas las semanas durante treinta minutos, después lavamos y aclaramos de manera normal.. eso sí, con agua tibia.

Otros elementos que nos irán perfectamente para el crecimiento son la sábila y la miel… lo que haremos será sacar la pulpa de sábila y esto lo mezclamos con miel. Esta mezcla la añadimos a nuestro cuero cabelludo y dejamos unos 20 minutos. Después lavaremos como siempre. 

Algo interesante de incorporar son pastillas anticonceptivas, estas hormonas funcionan bien para el pelo.. si las machacamos y mezclamos entre 10 y 15 pastillas a nuestro champú habitual veremos el resultado que obtendremos. Para que actúe bien tendremos que dejar reposar esta mezcla un día y luego utilizar normalmente.

Este es uno de los mejores remedios.. pero recuerda que lo ideal es ir cambiando de vez en cuando de remedio por si nuestro cabello se acostumbra y deja de crecer tan rápido.

Esperamos que te hayan servido de utilidad, mañana daremos algunas recetas más para que nuestro cabello crezca más rápido.

 

Dejar respuesta