Recetas caseras para hacer crecer el pelo -Parte II-

0
519

 Buenos días amigas, en el espacio de hoy continuamos con algunas recetas caseras que nos harán crecer el cabello más rápido que de costumbre. Si necesitas volver a recuperar tu melena aquí te dejamos recetas con ingredientes caseros que alcanzarán nuestro objetivo.

La cebolla es un elemento muy efectivo para que nuestro pelo tome fuerza y crezca más rápido, para ello la picamos muy fina y la añadimos al champú habitual. Dejamos reposar unos 15 días, después de este tiempo utilizaremos el champú de forma normal. Además utilizando la cebolla recuperaremos mucho brillo.

El aceite de oliva es ideal para que nuestros cabellos crezcan con fuerza, por ello deberemos tomar una cucharadita de aceite de oliva y un vaso de leche.. este te ayudará a eliminar el sabor que deja el aceite.

Otro remedio es frotar nuestro cuero cabelludo con aceite de semilla de uva, dejaremos actuar unos minutos y luego lavamos de manera normal.

El agua de romero es otro elemento perfecto que nos ayudará a hacer crecer nuestros cabellos, para ello realizaremos un enjuague diario.

Como ves existen muchos remedios diferentes que nos ayudará a que nuestro pelo crezca más rápidamente, perfecto si tienes una boda y quieres lucir melena o la necesitas para hacerte un recogido.

Las pencas de nopal o de sábila son perfectas para este objetivo, deberemos ponerlas en agua toda la noche de esta manera la ayudaremos a que suelte la baba. Todo lo que resulte, el agua en el que han estado las pencas es la que utilizaremos para enjuagar nuestros cabellos. Intenta tenerlo el mayor tiempo posible.

Pero si todavía quieres algo más natural, siempre puedes coger y lavarte la cabeza, después con el cabello todavía mojado nos haremos dos trenzas… y nos echamos a dormir. Durmiendo toda la noche con las trenzas, no puedes quitartelas, seguro que en dos o tres días verás tu pelo más largo.

Por último intenta cortarte las puntas una vez al mes y procura que este día sea cuarto creciente. Sí, la luna también pude ayudar a que nuestro pelo crezca más rápido.

Dejar respuesta