Recetas Naturales. Elimina las manchas -Parte II-

0
423

Buenos días mis queridas amigas.. En Amor.net queremos que vayas siempre hermosa, elegante y perfecta.. para ello insistimos muchísimo en el cuidado de la piel.

Recuerda que este órgano nos va a acompañar toda nuestra vida, por lo que es recomendable proporcionarle todo lo que requiere y precisa.. sin embargo es normal que con el paso de la edad y los factores externos nuestra piel tienda al deterioro..

En ese caso es muy posible que nos vayan saliendo manchas en el rostro, en la espalda, en el escote, en las manos… si es tu caso y buscas alguna receta sin adivitos extraños, hoy te dejamos una hermosa mezcla que seguro te va a ayudar.

En el artículo anterior os dejamos un par de recetas para paliar o ayudar a eliminar algunas manchas de nuestro cuerpo. Hoy te dejamos otra receta más, así escogerás aquella que mejor le vaya a tu piel y la que más te guste a tí.

Es sencilla de realizar y muy efectiva, esperamos que te vaya genial. Lo primero que tenemos que hacer será reunir algunos de estos ingredientes.

Lo primero es hacernos con pétalos de rosas y flores de romero, luego necesitaremos una cacerola y vino blanco. Ahora bien, toma el recipiente y ve introduciendo cuidadosamente algunos pétalos de rosa y todas las flores de romero.

Después de esto añade medio litro de vino blanco, junto con las rosas y el romero, y pon a hervir la cacerola. Deja que vaya a ebullición y luego deja que hierva 10 minutos.

Por último filtraremos la mezcla, filtrala bien y ubícala en algún recipiente. Para aplicarla en nuestra piel podemos hacerlo con un algodón o con las propias manos. Aplica en las manchas que tengas, ya sea en cara, cuerpo, manos, pies, espalda.. donde las tengas.

Dejar respuesta