Recogido de trenza muy elegante

0
717

Buenos días amigas, hoy os dejo con este recogido a base de tres trenzas, tan elegante como se ve y para poder utilizarlo en cualquier ocasión.

Este recogido es muchísimo más sencillo de lo que a simple vista pueda parecer. Tan solo hace falta hacer tres trenzas en nuestro cabello, luego unirlas y rodear la cabeza.

Para que os quede más claro os lo iré explicando a lo largo de este post, pero además os dejo con las imágenes así no os quedará ninguna duda.

recogido

Parece mentira que algunos recogidos, como este, puedan ser tan sencillos y obtener unos resultados tan llamativos y atractivos como estos.

Además si tienes el pelo de varios colores o con mechas, quedará muchísimo más llamativo. Con un look adecuado y maquillada o no, tu cabello se va a ver precioso.

Lo primero que tienes que hacer echar parte de tu cabello hacia un lado y luego dividirlo todo en cinco porciones.

Las porciones de pelo de detrás serán más pequeñas, que las dos que deben quedar al lado de tus orejas.

Ahora ve trenzando, con una trenza clásica de tres cabos, los mechones de pelo de cada lado de la cabeza, dejándolos así trenzados hasta la mitad de su longitud.

Cuando acabes, trenza las porciones de pelo que te quedan detrás en una sola trenza, que también te quedarás a la mitad.

Cuando estés en este punto, une todo el cabello en una sola trenza, eso sí debes echar hacia un lado la cabeza.

Después coger la trenza de uno de los lados y comenzar a recoger el resto del pelo alrededor de la cabeza hacia el otro punto contrario.

Por último recoge tu pelo con una gomilla, pasador o algún adorno que tengas y listo! Perfecto para salir, ir de fiesta o a tomar algo.

recogido

foto: abeautifulmess

Dejar respuesta