Recogido elegante con dos nudos

0
351

Buenos días amigas, hoy os dejo con un estupendo recogido hecho con tan solo dos nudos. Además es apto para todo tipo de cabellos, ya sean lisos o rizados.

Este recogido, bien hecho, puede quedar muy elegante. De esta forma puede ayudarnos a ir mucho más guapa, en menos tiempo, a una reunión o una fiesta especial.

Por su sencillez, hace que este recogido sea perfecto para esos días que vamos justos de tiempo a cualquier sitio.

recogido

Además, dada la forma de realizarlo, puedes hacer que este peinado tenga un acabado bastante elegante o bien, más casual.

Por otro lado puedes añadir un bonito tocado o algún accesorio para el cabello, quedará de manera diferente y seguro que añadirá un toque especial.

Si te animas a probarlo y tienes el pelo liso, solo has de peinarlo hacia un lado y dividir el cabello en dos porciones.

Luego haz un nudo, como si de una cuerda se tratara. Este nudo puedes apretarlo más o menos en función del resultado final que quieras o la longitud de pelo que tengas.

Seguidamente hacemos otro nudo, que quede un poco más apretado para que no se vaya. Ahora bien, para fijarlo puedes hacerlo con gomitas invisibles, horquillas para el cabello.

También puedes cardarlo y añadir un poco de laca para mantenerlo. Si prefieres puedes poner un bonito broche, así quedará más elegante.

Si tienes el pelo rizado, no te preocupes incluso las ondas favorecerán el peinado. Puedes aprovecharlas para que quede muy bonito.

También puedes ponerte unos rulos y con ese rizo, realizar el peinado.. ya verás que efectos puedes conseguir.

Además no es necesario hacer el peinado hacia un lado, también puedes hacer dos nudos llevándolos hacia detrás, más bajo o menos bajo.

Como ves un recogido de lo más sencillo, que puedes hacer en tan solo unos minutos y, al cual, puedes agregar bonitos accesorios.

Foto: imgfave

Compartir
Artículo anteriorMascarilla para antes del verano
Artículo siguientePeinado rápido y atractivo
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta