Recogido elegante y sencillo

0
816

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este recogido tan elegante y sencillo, como se muestra en la imagen.

Os dejo el tutorial a base de fotos, aunque también lo explico un poco por encima.. pero creo que se entiende bastante.

A veces saber algún pequeño truco, para peinar el cabello, es suficiente para ir radiante a un evento imortante.

recogido

En esta ocasión es un recogido, quizás, para hacerlo con el pelo liso.. pues queda bastante limpio y elegante.

Con pelo rizado puede quedará mejor si le añadimos algún bucle, de lo contrario no brindará ese aspecto de acabado sencillo y distinguido.

Con todo esto me refiero a que si tienes un pelo rizado, puede que tengas que añadir algún accesorio para dar un acabado más atrayente y quedará perfecto para una fiesta.

Alisa tu pelo, pasa la plancha con paciencia y no dejes ninguno rizado.. El siguiente paso es coger una pequeña gomilla.

Ahora toma dos porciones de tu pelo hacia detrás, será por la zona de las sienes. Une estas dos porciones de cabello, justo detrás de tu cabeza con ayuda de la pequeña gomilla.

Ahora toma un peine y carda la pequeña coleta que nos ha salido, con el paso anteriormente mencionado.

Carda bien, como vemos en la imagen. El siguiente paso es hacernos una cola baja y floja, con otra goma y con el pelo restante que tenemos suelto.

Una vez hecho, coge la coleta grande y la introducimos por uno de los lados de la coleta de arriba, tal y como vemos en la imagen.

Luego esconde este mecho de pelo que sobra, por dentro del coco y fija bien con unas horquillas para moños.

Como ves es un recogido muy hermoso y elegante. Si quieres hacerlo aún más atractivo, puedes añadir un bonito accesorio detrás.

Foto: polyvore

Dejar respuesta