Recogido para bodas

1
1991

Hoy os presento un recogido para novias, en el que te puedes inspirar pensando en el peinado que vas a llevar. Este punto, un recogido, semi recogido, el pelo suelto.. debes pensarlo bastante antes del día en concreto. Al igual que haces pruebas de maquillaje, también es necesario realizar pruebas de peinados.

Además piensa que el que más te puede gustar, podría ser que no te vaya bien. Esto se debe a la longitud del pelo, a la forma de tu cara, al tipo de vestido que vas a llevar y el velo que quieres. Piensa que todo es un conjunto, desde el ramo de flores, hasta el maquillaje que llevas.. deberá estar muy bien pensado.

Procura tener claro si a tu cara le viene mejor un recogido o bien un semi recogido. Existen muchos adornos para decorar el peinado que te hagan. Aunque en esta ocasión es un recogido bastante sencillo. Parece de un estilo algo clásico, aunque el moño está decorado con el propio pelo.. de esta forma no es necesario añadir muchas más cosas.

recogido

Como ves el velo escogido descansa en la zona posterior de la cabeza, no lo lleva bajo.. en cambio, el moño si está en la zona baja de la cabeza. Además puedes verlo hacia un lado, al igual que la raya. El flequillo cae, ordenadamente, hacia un lado y es recogido a través de horquillas para moño.

Un peinado muy coqueto que puedes lucir el día de tu boda. Espero que te ayuden estas ideas, pues el enlace es uno de los acontecimientos más importantes de vuestras vidas. Por este motivo, seguro que todos y todas querréis ir radiantes. Busca un recogido que te haga lucir el rostro y un maquillaje que pegue con el color de la piel y los ojos.

Un saludo a todos nuestros lectores!

boda

foto: hairandmakeupbysteph (la web ya no está disponible)

1 comentario

Dejar respuesta