Recogido Paso a Paso

0
655
Amigas en el espacio de hoy hablaremos sobre cómo realizar este fantástico recogido ideal para eventos como bodas. Si quieres saber cómo se hace este peinado alto que podemos lucir en todo tipo de fiestas, aquí te dejamos los pasos.
Recuerda que vas a necesitar a otra persona para que lo realice por tí, dado que es algo complicado si lo intentas sola. De todas formas siempre podrás pedirle a alguien que te lo haga siguiendo las pautas necesarias.
Lo primero que vamos a hacer es coger un peine que tenga mango y separamos en dos particiones la cabeza, una en la zona superior de la misma y otra en la inferior.. recuerda comenzar el peinado con el pelo seco.
Ahora realiza una cola de caballo bien alta, con el trozo de pelo que hemos separado. Toma una gomilla para moños con gancho, de esta forma sujetaremos la cola en vez de una gomilla cualquiera.
Ahora toma ve tomando mechones y realizando bucles los vamos enganchando con horquillas para moño, entre el pelo. Lo suyo es ir añadiendo un poco de laca y formar el bucle, luego lo fijamos a la cabeza.. así con todos los mechones hasta que se acabe la cola de caballo. 
Con el resto de pelo realizamos una segunda cola de caballo justo debajo de la primera, pero recuerda dejar suelto un pequeño mechón de pelo de la nuca.. luego realiza la coleta y hacemos lo mismo con la parte de arriba de la cabeza.
Por último coge este mechoncito de pelo y rízalo formando un tirabuzón. Ahora para decorar basta con añadir algunos listones bonitos o ganchillos con cuentas y decorar con flores naturales.. aunque también podrán ser artificiales.
Compartir
Artículo anteriorVestidos de novia de Jillian Sposa
Artículo siguienteUna boda balinesa
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta