Recogido sencillo y atractivo

0
374

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este semi recogido, perfecto para verano y muy fácil de hacer.

Os dejo las fotografías, así se ve cómo hacerlo paso a paso.. de todas formas os lo explico un poco por encima.

El recogido se basa en una sencilla trenza y una gomilla que se utiliza al final del proceso. También puedes tener a mano algunas horquillas para marcar más el peinado.

recogido

Ideal tanto para salir, tomar algo, ir de fiesta o lo que quieras.. puedes crearlo en tan solo unos segundos.

Espero que os guste tanto como a mi.. la verdad es que se ve bastante llamativo dado que la persona, en cuestión, tiene el pelo teñido de color cobre o rojizo.

Además mientras más largo tengas el pelo, más llamativo quedará.. pero puedes hacerlo con media melena.

No importa si tienes el pelo liso o rizado, dará un look elegante, al mismo tiempo que informal.. perfecto para cualquier ocasión.

El primer paso, como se ve en la imagen es coger un mechón de la parte inferior y lateral de la cabeza.. luego haz una trenza parcial recorriendo todo el contorno de la cabeza, por la parte de abajo.

Esta trenza tiene que llegar más o menos, hasta la oreja o debajo de la misma. Luego, por último, añade una goma para que no se desarme la trenza.

recogido

Para dar un toque decorativo, toma un pequeño mechón de pelo y rodea la goma con el mismo. Luego fíjala con la propia goma o bien con una horquilla.

Como ves queda genial, si tienes flequillo lo puedes peinar tanto hacia delante, como hacia un lado.. si no tienes flequillo, puedes dejar algunos mechones sueltos en la zona de delante y si no todo recogido.

Espero que os guste tanto como a mi!

Foto: abeautifulmess

Compartir
Artículo anteriorHavaianas Slim Animals Fluo
Artículo siguienteIdea para el banquete de bodas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta