Recogidos y Peinados. Madrinas

0
1506

Hoy en Amor.net os mostramos algunas ideas para que las madrinas vayan radiantes a sus bodas. La Madrina es uno de los más importantes personajes del evento y, como tal, tiene que ir maravillosa. El maquillaje que escojamos, el atuendo que vayamos a seleccionar y la forma en que ubiquemos nuestros cabellos. deberá estar cuidadosamente pensados para el gran día.


Otorga protagonismo a tu cuello! Recógete el cabello y deja tu cuello libre. Quedará elegante, con un toque fresco muy favorecedor. El recogido irán en horizontal en vez de vertical o circular.

Prueba a dar un toque Vintage a tu cabello! Podemos optar por estilos años 50, 60 ó 70 y realizar un semi recogido como este, cardado en la zona superior de la cabeza y con raya, dejando caer el flequillo hacia un lado. Elegante y exquisito.

Arriba la Fantasía! Por último podemos dejar la melena suelta, raya al medio y adornar la cabeza con alguna hermosa diadema. En la imagen, además, el pequeño detalle de la flor cogida a la diadema. Un aspecto delicado y, quizás, de cuento.

Fotos: noviasybodas.cafeversatil.com

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorLuna de miel en la Riviera maya
Artículo siguienteFlores y Piedras. Centro de Mesa muy Romántico
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta