Recuerdos de Boda… simpático Helado de Flores

1
2645

Si quieres que tus invitados se lleven un bello recuerdo de la boda, “esa” pequeña porción de felicidad, debes buscar el detalle ideal.


Perfecto o no, hoy te mostramos un hermoso presente con el que decorar las mesas del convite y obsequiar a tus invitados. Son pequeños arreglos florales, en forma de conos, con los que brindar un toque de elegancia y ¿por qué no? ahorrarnos algo de dinero, pues son dos en uno.

La realización de estos fantásticos centros de mesa y obsequios personales, es muy sencilla. Primero seleccionamos la flor que más nos guste, si es de estación mejor aun.

Luego buscaremos una bonita combinación con hojas verdes. Podemos incluir, si queremos, hierbas aromáticas… de esta forma la estancia desprenderá un agradable olor.

El truco para que las flores no se marchiten y aguanten todo el banquete será ubicarlas en pequeños tubos de plásticos, en los cuales, introduciremos un poco de agua.

Una vez armados, realizaremos los conos y  los colocaremos en recipientes cilíndricos o vasos. Si queremos podemos decorar estos recipientes personalizándolos con lazos, tarjetas y cintas de color.

Si te interesa y quieres saber el paso a paso, sigue leyendo ^^

Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:

–          Vasos de vidrio o recipiente cilíndrico

–          Cintas del color que queramos

–          Tijeras

–          Cinta adhesiva

–          Tubos de plástico

–          Papel decorativo

–          Las flores

Ahora procedemos a montarlo, recuerda que es bastante fácil y tiene un resultado espléndido.

Lo primero que vamos a hacer es decorar los vasos con las cintas y las tarjetas personalizadas, serán un buen recordatorio de tu boda.

Ahora con un bonito papel haremos conos, tantos como necesitemos. Lo ideal será poner dos bouquet por vaso.

Cuando tengamos los conos basta con introducirles los tubos de plástico rellenos con agua y ubicar dentro las flores. Gracias a los pétalos los tubos quedan ocultos y parecen simpáticos helados de flores!

Busca que los tonos combinen con el resto de los de la boda, de esta forma obtendrás mesas elegantes y completamente distintas.

Compartir
Artículo anteriorNovias. Alta Costura 2011
Artículo siguienteZapatos de Novia 2011. Rosa Clará
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

1 Comentario

Dejar respuesta