Reduce tus Estrías!

0
583

Buenos días amigas, hoy en Amor.net queremos dar un pequeño consejo para todas aquellas mujeres que tengan estrías.

Todos sabemos que éstas son un problema muy común y nada puede lograr sortearlas… es algo que solemos temer que nos salgan y a veces pensamos que no podemos evitarlo. Es un problema que ataca a todo el mundo, sin importar si eres mujer u hombre.

Estas lesiones en la piel que solo encuentran en la cirugía láser un remedio definitivo, aunque no siempre eficaz, se pueden paliar gracias a los efectos de determinadas sustancias en nuestro organismo. Toda una ayuda en un intento por eliminar las estrías que afean el aspecto de muslos, glúteos, pecho, cadera o brazos, en la mayoría de los casos.

Uno de los mandamientos que deberemos seguir en nuestro empeño por eliminar las estrías, es el de beber, al menos, dos litros de agua al día. Un consejo que además repercutirá en otra serie de beneficios siempre bienvenidos para nuestro cuerpo.

Esta práctica unida a la realización de algún ejercicio de bajo impacto como el yoga o el pilates, serán los pasos básicos en nuestro ascenso hacia un cuerpo sin estrías o, al menos, más disimuladas. Una dieta baja en carbohidratos ayudará también a una mejor circulación del cuerpo y, por consiguiente, será un método de prevención eficaz contra las estrías, algo a lo que también servirán de gran ayuda los masajes estimulantes en las zonas afectadas del cuerpo.

Además, no debemos olvidarnos de incluir en nuestras comidas alimentos con vitaminas A, C o D, especialmente indicadas en el tratamiento contra las estrías.

Mientras la vitamina A ayuda a la formación y el mantenimiento de la piel, la vitamina C repara la epidermis y la vitamina D fortalece este grupo vitamínico con su acción antienvejecimiento.

Un completo cóctel al que solo le faltan algunos remedios naturales como el uso de aceite de rosa mosqueta. Un ejercicio sencillo y agradecido en el que tendremos que aplicarnos el aceite a diario sobre la zona afectada para hacer que las estrías disminuyan su presencia de manera considerable en la piel.

Dejar respuesta