Reduce tus Ojeras

0
374

Queridas amigas, las inevitables ojeras en muchas ocasiones son difíciles de ocultar… y más si somos propensos a ellas. No hay dos ojeras iguales! generalmente estas son efectos de agentes que podemos controlar más o menos, en cierta medida… pero que en gran número de ocasiones escapa a nuestro control.

Dentro de los agentes que más afectan para despertarnos con ojeras es el estrés, los malos hábitos alimenticios y por cansancio. En el mercado hay muchos productos que nos ayudarán a maquillar esta zona y que parezca que nunca ha existido ojera…

Otra opción es realizar algnas prácticas caseras, en muchas ocasiones van bastante bien para eliminar por completo la ojera. Dentro de estos truquillos podemos encontrar las famosas rodajas de pepino, o pasarnos cubitos de hielo.

Las ojeras, pueden ser eliminadas por completo. Algunos tips de belleza nos ayudará, por lo menos, a reducirla… dentro de estos tips de belleza nos encontramos con la manzanilla. Ésta ayudará a que nuestras ojeras se vean mucho menos feas, tan solo tenemos que darnos con esta un lavado con ayuda de un algodón, en el rostro.

otro consejo para deshacernos de estas malditas ojeras es dormir bien, unas siete u ocho horas, si puedes permitirtelo. Los masajes faciales también ayudan a reducir las ojeras y mejora la tonalidad de la piel, esto es por que con el masaje mejora  la circulación sanguínea.

Por último te comentamos que las ojeras también se disimulan con maquillaje, en el mercado existen multitud de productos específicos para este problema. Siempre puedes colocar un poco de maquillaje sobre tus ojeras, esparcir este con una esponja o con el dedo y acabar con una base en tonos pasteles… ya verás qué diferencia!

Compartir
Artículo anteriorVestidos de fiesta negros de Lázaro
Artículo siguienteLookbook Portmans otoño 2012
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta