Refresh, un regalo para poner orden

0
434

Este objeto que te presento hoy se llama Refresh, y es un elemento que te puede ayudar a poner algo de orden en tus cables, sobre todo a poner orden los cargadores de todos tus dispositivos.

Se trata de una especie de cajón que se puede convertir en una estación de carga para tus dispositivos,. Puedes cargar tres o más dispositivos en este objeto. Refresh es de tamaño compacto y compatible con la mayoría de los nuevos dispositivos que hay disponibles en el mercado, podrás cargar dos iPod / iPhone  al mismo tiempo que puedes poner a carga una  Blackberry y un auricular bluetooth por ejemplo.

Una estación de carga perfecta para usar tanto en casa , ya que la puede usar toda la familia, e incluso para usar en vuestro lugar de trabajo.

Los conectores universales de los que dispone Refresh son :
– 2 (dos) iPod / iPhone conectores
– 1 (un) Mini USB
– 1 (un) Micro USB
– 2 (dos) toma USB

Este dispositivo cuesta 89,95 dólares, y su precio no te puede tirar para atrás porque es un regalo muy original tanto para regalar a chicos como a chicas.

Y no te preocupes  porque si necesitas algún cable especial para cargar tu móvil en caso de que no tengas un iPhone, podrás adquirirlos sinproblemas, porque los hay disponibles para todas las marcas de móviles como Nokia, Sony Ericsson , LG, Samsung, Mini USB, Micro USB, …

Vía: bluelounge

Dejar respuesta