Regala Café Fortaleza, un regalo con aroma y mucho sentimiento

0
486

Fortaleza cafetera gris

¿Tienes ya tu regalo de San Valentín? ¿No has pensado todavía que regalarle? Siempre las mismas ideas, mismos regalos que nunca utiliza, quizás este año en San Valentín sea un buen momento para regalar un regalo diferente, con aroma, sentimiento y que sirve para compartir buenos momentos disfrutando de alto tan íntimo como un buen café.

Cualquier momento del año es bueno para regalarle algo a tu pareja pero todo el mundo sabe que en estas fechas todos los enamorados esperan que se acuerden de ellos.

Si todavía no sabes cual será el regalo para este San Valentín, Café Fortaleza te da la solución. Nueva cafetera de cápsulas de Café Fortaleza, todo el sabor del café de toda la vida con el sistema más actual.

Con la cafetera de Café Fortaleza, podréis disfrutar en casa de un espresso perfecto o bien de un delicioso cacao, un saludable té o una relajante manzanilla…

Además, ahora aprovéchate de la fantástica oferta que ha lanzado con motivo del día de San Valentín. Llévate la cafetera por SOLO 99€ y un pack degustación de 20 cápsulas GRATIS!!

Sorpréndele este año con un práctico regalo que hará que se acuerde de ti cada mañana al despertarse…

Dejar respuesta